Queriendo estrechar un un lazo más cercano con ustedes Sizigia crea este espacio, para poder contarles más sobre nuestra historia, mostrarles nuestro día a día en este hermoso lugar, entregarles información importante de Chiloé y sus imperdibles, y por qué no?... Revelarles algunas de nuestras más deliciosas recetas presentes en nuestros ricos desayunos.

Bienvenidos!

sábado, 1 de agosto de 2020

Jabones artesanales, ven por el tuyo



¿Sabías que en Sizigia está el lugar perfecto para encontrar aquel regalo o presente que buscas para esa persona especial?
En uno de los acogedores espacios de nuestro Hotel Palafito se encuentra Origen Sur, tienda de artesanías que acoge a más de 40 artesanos de la Isla de Chiloé, quienes trabajan principalmente con madera, lana, fibras vegetales y productos gourmet. 

Hoy les quiero hablar sobre un producto en particular que cada día toma más importancia e interés en el mundo de la cosmética natural. Son estos maravillosos jabones artesanales, producto 100% natural, que combina aromas y propiedades de sus distintos componentes, excelentes limpiadores de la piel.

Al usar productos naturales nuestra piel los tolera mejor, y absorbe todos los beneficios que trae cada uno de sus ingredientes, dando excelentes resultados, en pocos días una piel más limpia y saludable.

Los jabones naturales también tienen beneficios para el medio ambiente, ya que su fabricación no provoca residuos químicos perjudiciales al no utilizan productos derivados del petróleo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pan de leche Sizigia

Porque sabemos lo difícil que ha sido este tiempo, y al igual que ustedes no hay día que no extrañemos las visitas, las conversaciones y lo ...