Queriendo estrechar un un lazo más cercano con ustedes Sizigia crea este espacio, para poder contarles más sobre nuestra historia, mostrarles nuestro día a día en este hermoso lugar, entregarles información importante de Chiloé y sus imperdibles, y por qué no?... Revelarles algunas de nuestras más deliciosas recetas presentes en nuestros ricos desayunos.

Bienvenidos!

sábado, 1 de agosto de 2020

Te invitamos a disfrutar de un café de calidad




En Sizigia queremos entregar una experiencia única e inolvidable, no solo a nuestros huéspedes, sino también a aquellos quienes nos visitan para tomar un rico desayuno, disfrutar de una once familiar, y por qué no aprovechar la tranquilidad de nuestro palafito para una día de arduo trabajo acompañado de un exquisito café italiano. 
Tenemos variedades en nuestra carta para todos los gustos, desde el tradicional espresso para los de gustos más adquiridos, hasta un mochaccino para quienes buscan un poquito de dulzor en esos días tan lluviosos.
Diversos estudios han probado que el consumo de café trae grandes y variados beneficios para nuestra salud, claramente siempre bajo un consumo adecuado y moderado. Uno de estos beneficios, y el más conocido, es su alto contenido de antioxidantes naturales, además de darnos energía y mantenernos alerta, el café mejora nuestra memoria y rendimiento físico. 
Así que ya sabes!, te invitamos a pasar por un  rico café en Sizigia antes de empezar con tu rutina diaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pan de leche Sizigia

Porque sabemos lo difícil que ha sido este tiempo, y al igual que ustedes no hay día que no extrañemos las visitas, las conversaciones y lo ...